Beas acoge el primer desfile ‘Primavera con Garbo’

Desfile ‘Primavera con Garbo’ Beas (1) Desfile ‘Primavera con Garbo’ Beas (2) Desfile ‘Primavera con Garbo’ Beas (3)El centro de servicios sociales del municipio de Beas ha acogido el primer desfile ‘Primavera con Garbo’, organizado por el salón de belleza Garbo y donde se han podido conocer las últimas tendencias en peinados y maquillajes, con vestuario de Lamé Tendencias.

Los peinados y maquillajes corrieron a cargo de Angélica Lamera y Rosa Serrano, quienes diseñaron un desfile muy variado con diferentes tendencias de cara a la primavera, con look que van desde casual a fiestas. Es la primera edición y ha sido calificado por sus organizadoras como “todo un éxito”, ya que fueron cientos de personas las que disfrutaron del espectáculo.

En total participaron 18 modelos locales, aficionadas al mundo de la moda, que mostraron su destreza en la pasarela, luciendo grandes firmas como Elisabetta Franchi, Basquiat o Marrella de Max Mara, entre otras, bajo la coordinación de pasarela de Vanesa Arana y Juan Luis Mancheño.

El desfile ha contado con la colaboración de diferentes empresas y organismos como el Ayuntamiento de la localidad, la agencia de Comunicación Comunicatura, la empresa de distribución de peluquería Onuba Cosmética o el restaurante La Bruma, así como la tienda Lamé Tendencias, ubicada en calle Rábida de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *