Huele a Tercera tras perder en Jumilla

Jumilla-San Roque de Lepe.

Jumilla-San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe ha perdido con claridad ante el Jumilla por 3-1 en una auténtica final por la permanencia en la categoría, lo que supone que empiece a pensar más en una milagro deportivo que en fútbol para poder salvar la categoría. El conjunto lepero, que volvió a estar muy gris en ataque y en esta ocasión con errores en defensa, fue superado con claridad por su rival, que da un importante paso hacia la salvación, mientras que hunde más si cabe al cuadro lepero en la zona baja de la clasificación. Neftalí en el 16 abrió el marcador, mientras que Carlos Terol hizo el segundo en el 29, aunque Bonaque acortó distancias para los leperos en el 33. Sin embargo, cuando intentó buscar el tanto del empate en la segunda parte, le llegó la puntilla con el gol de nuevo de Carlos Terol en el 70, que deja casi sin opciones de salvación al cuadro lepero a falta de cuatro jornadas para el final de la liga.

Ficha técnica:

FC. Jumilla: Javi Seral; Albiol, Neftalí, Belda, Verdú; Manzanara, Borja Hernández; Chirri (Guardiola m.85), Perona, Inestal (Christensen m.57); Terol (Kondogbia m.75).

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Fran Lepe (Luis Lara m.57), Bonaque, Juanma, Fragoso, Mena; Ekedo, Marco Rosa (Camacho m.78), Nico, Stephane (Manu Ramírez m.78); Chaco.

Goles: 1-0. Neftalí (m.16); 2-0. Terol (m.29); 2-1. Bonaque (m.33); 3-1. Terol (m.69).

Árbitro: García Aceña (valenciano). Amarilla a Chirri; Fragoso, Nico, Bonaque, Fran Lepe.

Incidencias: Municipal La Hoya. 1.000 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *