La coach Cristina Soria trae a la Feria del Libro las claves para buscar la felicidad

La periodista y escritora presenta este lunes en la plaza de las Monjas el libro de autoayuda ‘Elige tu aventura’

Feria del LibroLa XLII edición de la Feria del Libro llega este lunes a su cuarta jornada en Huelva tras un primer fin de semana que ha contado con una amplia programación y la asistencia de numeroso público a cada uno de los distintos stands.

La Plaza de las Monjas acogerá a lo largo de mañana un total de ocho presentaciones de publicaciones que han sido editadas recientemente y entre los actos previstos destaca la introducción que realizará de su último libro la coach Cristina Soria, quien a las 19:30 horas dará a conocer a los onubenses ‘Elige tu aventura’, un libro de autoayuda donde muestra las claves para buscar la felicidad, abordando la toma de decisiones de forma eficaz.

Así, la periodista y escritora, que actualmente ejerce también como colaboradora en diversos programas de televisión de máxima audiencia a nivel nacional, trasladará cómo afrontar desafíos confiando en los recursos personales y aprendiendo de los errores. Para ello, expondrá distintos escenarios tras nueve elecciones clásicas que la autora asegura deberán tomarse a lo largo de la vida.

A partir de las 10.00 horas del lunes la Feria del Libro se convertirá también en punto de encuentro de autores onubenses, que tendrán la oportunidad de presentar sus distintos trabajos, como los del Fondo Editorial de la Universidad de Huelva. Asimismo, por la mañana está previsto que en este céntrico espacio de la capital se den cita la autora e ilustradora Teresa Suárez y Francisca Alfonso, quienes presentarán su ‘Carta de Deseos’, un libro mágico para imaginar y aprender mediante el que tanto niños como adultos van a poder disfrutar de las maravillosas ilustraciones que acompañan a un texto vital y lleno de valores.

Por la tarde, la programación prevista para este lunes comenzará a las 17:30 horas con la presentación y firma del libro ‘Luz Nueva del Suroeste’, de Antología Poética Onubense, y proseguirá a las 19:00 horas con las actividades de fomento infantil, gracias a las ‘Novelas Ejemplares’ que están impulsadas por la Diputación de Huelva.

A las 20:15 horas tendrá lugar la presentación y firma de ejemplares del libro’ El color de las pulgas’, de Ediciones del Viento y primera novela del escritor onubense Mario Marín. Una verdadera historia de amistad que se desarrolla en un barrio de Huelva y que, a medida que avanza, llega a convertirse también en historia de amor trágico y doloroso.

La jornada culminará mañana a las a las 20:45 horas con la presentación y firma del libro ‘Plesiosaurio. Tras la pista de la serpiente marina’ del gaditano José Orihuela Guerrero. La dialéctica existente entre la amistad y el amor, la vida y la muerte, o el mito y la razón entreteje la trama de esta novela de la Editorial Hilo de Emociones, donde su autor expone una extraordinaria aventura donde converge la historia de una búsqueda científica con la descripción de una peripecia criptozoológica sin igual.

Hay que recordar que la Feria del Libro, que permanecerá abierta al público hasta el día 24, es una iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, en colaboración con la Asociación Provincial de Libreros, y a la que este año se ha incorporado la Asociación Provincial de Hosteleros, con el fin de promocionar a través de este importante evento la candidatura de Huelva a la ‘Capitalidad Gastronómica 2017’.

Por ello, este recinto ubicado en pleno centro de Huelva continuará acogiendo durante toda esta semana un total de 15 expositores de librerías e instituciones, entre las que se encuentran el consistorio onubense, la Diputación de Huelva, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Universidad de Huelva, UNIA, Siglo XXI, El Corte Inglés, Anabel, La Parada, La Taberna del Libro, El Principito Cocktail, Comercial Grupo Anaya, AIQBE y el Centro de Literatura Cristiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *