La puntaumbrieña Marta Soto triunfa en ‘El Hormiguero’ de la mano de Alejandro Sanz

0

te-encuentro-Marta-SotoDespués de tres años “colgando” en su canal de YouTube versiones de canciones de algunos de los cantantes más conocidos del panorama musical español como Antonio Orozco, India Martínez o Pablo Alborán, la joven puntaumbrieña Marta Soto ha pegado el salto de la red a la televisión de la mano de Alejandro Sanz y ‘A que no me dejas’.

El propio gaditano ha sido el encargado de presentar en la noche de este lunes, a través de un vídeo, la actuación de la onubense en el ‘El Hormiguero’, en el que le ha mostrado todo su apoyo. “El mejor regalo que os puedo hacer es que la escuchéis”, decía. Y así ha sido. Con tan solo 19 años, Marta Soto ha sorprendido al público con una voz dulce y muy personal, haciendo suyo uno de los temas más populares del último disco de Sanz, ‘Sirope’.

Podéis disfrutar de su actuación aquí.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies