Guerra abierta entre el Consejo de Hermandades de Huelva y empresas de servicios auxiliares

La Junta Directiva de la Asociación de Servicios Auxiliares y Control de Instalaciones ha expresado su malestar por el hecho de que el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva siga sin contar con empresas de nuestra provincia para las contratación de los trabajos que conlleva la organización de la Semana Santa en la capital. No encuentra la citada organización empresarial justificación alguna a la inamovible postura del Consejo que les mantiene alejado de los empresarios onubenses.

Desde haca cuatro años, las empresas de Huelva no han tenido la oportunidad de demostrar al Consejo de Cofradías, que preside Antonio González, su capacitación profesional porque desde esa fecha ningún servicio ha podido ser ejecutado por aquéllas, ante la actitud cerrada por parte de sus máximos responsables que prefieren que sean compañías de fuera las que cubran sus necesidades.

La Asociación de Servicios Auxiliares ha mantenido ya diferentes encuentros con el presidente del citado Consejo, Antonio González, que a pesar de atenderlos con amabilidad e interés, además de manifestarles su voluntad de acabar con la situación descrita, sigue dando la espalda a empresas de Huelva, en tanto que reciben a compañías con domicilios fiscales fuera de nuestra provincia y que por tanto, no aportan nada a nuestra economía, ni en términos de riqueza ni de empleo.

Ni siquiera, lamenta la junta directiva de la citada Asociación, se les da la opción de presentar presupuestos, cerrando inexplicablemente las puertas de una entidad que, sin motivo ni razón, prefiere que las ofertas de servicios lleguen desde otros puntos de la geografía española.

Sin buscar ningún trato exclusivo ni preferente, la Asociación centra su malestar en el hecho de no darles la posibilidad siquiera de ofertar sus servicios, aún pudiendo ser más económicos al estar las empresas ubicadas en la propia provincia y capital, en tanto que las otras llegan de puntos más dispares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *