Nuevo éxito del Taller Municipal de Teatro de Moguer

Este martes han visitado los estudios de Moguer Radio las recientes triunfadoras del Certamen de Teatro Aficionado que se celebró el pasado sábado en Cartagena, y en el que nuestra localidad brilló especialmente gracias al maravilloso trabajo desarrollado por el grupo de actrices que dan vida a ‘La casa de Bernarda Alba’.

Con el público puesto en pie el grupo de tarde de la asociación de mujeres Zenobia del Taller Municipal de Teatro de Moguer cerró su participación en este prestigioso certamen, del que se han traído cuatro nominaciones y dos premios.

Susi Franco y Mª Carmen Barrera se ganaron el favor y el reconocimiento del público, coronándose respectivamente como la ‘Mejor Actriz’ y la ‘Mejor Actriz de Reparto’, mientras que Mari Ruiz y Juan Luis Ferrer estuvieron nominados por su excelente trabajo a los premios de ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Dirección’.

Es importante destacar, para darnos cuenta del éxito que han cosechado en tierras murcianas, que en la categoría de mejor actriz había 3 nominadas, y dos de ellas eran las actrices protagonistas de nuestra Bernarda Alba.

Éste ha sido el primer reconocimiento público que se lleva esta genial adaptación de la obra maestra de Federico García Lorca, pero a buen seguro no será el último, porque el montaje ha sido seleccionado para participar el próximo 30 de abril en el Certamen de Teatro Aficionado de Bujalance (Córdoba).

Enhorabuena a todos las integrantes de esta hermosa familia por llevar el nombre de Moguer asociado a la cultura. Qué continúe el espectáculo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *