Semana Solidaria del Colegio Santo Ángel de Huelva

A lo largo de esta semana, entre los días 18-23 de abril el Colegio Santo Ángel de la Guarda de Huelva está celebrando una edición más de su Semana Solidaria. El objetivo de esta actividad es fomentar la sensibilización e implicación de toda la comunidad educativa haciéndonos conscientes de las necesidades que nos rodean.

Entre otras, se han realizado actividades de sensibilización con el alumnado, dinamizadas por Casa Paco Girón y la asociación sin ánimo de lucro Cienciaterapia, con testimonios de voluntariado en entidades de nuestra ciudad y profesionales que trabajan con niños y jóvenes que están en riesgo de exclusión.

El próximo viernes 22 de abril se celebrará una tarde de “convivencia solidaria” en nuestro centro de la calle Puerto. Se podrá disfrutar de música, puestecillos solidarios, castillos hinchables, rifas, etc.

Existe la posibilidad de llevar ropa que será recogida en el centro durante toda la semana.

El sábado 23 de abril en el polideportivo “Diego Lobato” que tan amablemente nos ha cedido el Ayuntamiento de Huelva, se clausurará con distintas actividades deportivas la Semana Solidaria del curso 2015-16: torneos de pádel, de fútbol y baloncesto así como con una “masterclass” de Zumba. El AMPA del centro pondrá una barra donde se podrán degustar tapas y bebidas. Así mismo, la asociación Casa Paco Girón nos deleitará con una garbanzada.

Lo recaudado cada año se destina a diferentes entidades de la ciudad de Huelva puesto que compartir con la realidad cercana es un criterio importante de esta actividad.

Esperamos vuestra asistencia y colaboración para juntos sentirnos solidarios con los más desfavorecidos de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *