Valverde del Camino pone en marcha la Bolsa de Empleo Municipal

0

RpInicioBolsaEmpleoJuan Carlos Gutiérrez, como concejal de Personal del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha anunciado el día de la apertura del plazo de inscripción en la Bolsa de Empleo Municipal para la campaña 2016/17.

Concretamente, todos aquellos interesados podrán inscribirse a partir del lunes 3 de mayo y hasta el día 31 del mismo mes. Sin embargo, tal y como ha anunciado Gutiérrez, este año, como novedad y para evitar el caos de los últimos días, “se pueden solicitar todos los documentos que necesiten para apuntarse a la nueva bolsa partir de este miércoles 20 de abril”.

Así, todos aquellos ciudadanos interesados pueden ir cumplimentando la documentación para optar a los oficios a los ofertados que son oficial y peón de albañil, pintura, limpieza, peón agrícola, peón forestal y motoserrista.

Esta bolsa de empleo, ha explicado Gutiérrez  va a seguir destacando por el “carácter rotativo y transparente, que en su edición actual ha dado trabajo a unas 550 personas, de las 690 inscritas”.

Para terminar, el titular de Personal de Valverde del Camino, ha mostrado la satisfacción del equipo de gobierno por estos resultados. Igualmente, Gutiérrez ha querido destacar el espíritu solidario con el que nace la Bolsa de Empleo Municipal, “es una bolsa de carácter social y no curricular, que nace con la intención de convertirse en un pequeño apoyo para las familias, y para ayudar a todos los valverdeños y valverdeñas que tienen dificultades a la hora de encontrar un empleo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies