Denuncian la aparición de pintadas en la sede del PSOE en Bonares

pintadas en la sede del psoe en bonares 71El PSOE local de Bonares ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por la aparición de pintadas en la fachada de la sede de la agrupación local socialista del municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, esta mañana la sede ha amanecido con una serie de pintadas en la fachada principal donde se puede leer textualmente ‘Recordad vuestros muertos’ y ‘Vendidos al capital’ con letras de gran tamaño en color rojo.

Por este motivo, el PSOE ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil y agentes de la Policía Judicial ya se han desplazado hasta la sede socialista de la localidad para investigar lo sucedido y depurar responsabilidades.

Por su parte, el alcalde de Bonares, Juan Antonio García (PSOE), ha lamentado estos hechos y ha asegurado que otra fachada del pueblo también ha sido pintada con letras de color negro en la que puede leerse ‘Juventud Revolucionaria’, acompañada por el símbolo del partido comunista.

A su juicio, se trata de “manifestaciones antidemocráticas inoportunas y sin razón de ser que, lejos de buscar la libertad de expresión, van en contra de la libertad de opinión y más en el caso del PSOE, que es un partido siempre dispuesto a dialogar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *