DESDE MI CABINA.
Hombre pobre, hombre rico.
[Paco Morán]

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Poco a poco la llegada de Felipe Cascajo a la presidencia del Decano se ve próxima. Pero ya saben que las cosas hasta que no estén firmadas nunca es posible certificarlas. Y sobre todo teniendo en cuenta el personaje innombrable con el que negocia Cascajo.

El interés, la ilusión y el deseo de las personas que circunvalan al empresario de Hinojos, son muy latentes. Todo lo que para mí significaría un marrón en el que particularmente no me metería, para estos señores supone un paso definitivo para echar al presunto delincuente que tanto ha dañado al Decano. Eso sí, estos señores habrán solucionado la vida al secuestrador una vez salgan de notaria. Y fundamentalmente una vez salgan del lugar acordado para la entrega del rescate.

Pero si todo llega a buen fin, no deberemos obsesionarnos con el hecho de martirizarnos al pensar, que Comas habrá sido el único presidente en 126 años de historia, que sale del club sin tener que volver a trabajar en su vida.

Es decir, el único presidente de los cuarenta y dos que ha tenido el Decano, que ha sacado del Recre la mayor rentabilidad sin haber puesto un euro.

Uno se acuerda de Ramón López, José Luis Díaz González, Martínez Oliva, Arturo López Damas… En definitiva, hombres que sacaron incluso dinero de su bolsillo para conseguir sacar al club adelante.

Cascajo no ha llegado aún a la presidencia y hay voces que muestran sus dudas ante su posible gestión económica.

Yo no meto la mano en el fuego por nadie, pero si puedo decir que empleados y jugadores acabarían al día en el cobro de sus sueldos si este señor llega al club.

En cuanto a su proyecto, también he de decir que la estructura mastodóntica que a día de hoy tiene la entidad, es inviable. Una vez visitados casi todos los estadios de Segunda B y comprobando qué personal tiene cada club, entiendo que Cascajo tendrá que hacer un importante recorte en la nómina de empleados. Un club en Segunda B, no cuenta con recursos para mantener la infraestructura actual del Recreativo.

Y también necesitará Cascajo y su equipo, tiempo. Téngase en cuenta que estamos ante una entidad destrozada y demolida por Comas.

Los responsables de Infotelwi han estado estos días mirando documentos en la entidad. Hemos visto a Felipe Cascajo en las instalaciones del Colombino. Pues bien, si se ha encontrarlo nada más entrar por la puerta, un desastre en la gestión de estos años, una vez se siente en el sillón, comprobará que el Recre es a día de hoy un sin sentido destrozado por Comas.

Ya saben lo que cuesta levantar un edificio demolido. Pues eso es lo que tendrá que hacer Cascajo. Y necesitará tiempo y más tiempo.

Y quede claro que estos señores que llegan al Recre no son jeques. Acostumbrémonos a estar algunos añitos en Segunda B apelando a la paciencia.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Hombre pobre, hombre rico.
[Paco Morán]

  1. Me cuentas que es el unico presidente de los cuarenta y dos que ha tenido el Recre, que ha sacado del Recre mayor rentabilidad sin poner nada, y yo pregunto todo es para el o hay mas a repartir

  2. Como pudo hacerse amo del Recre sin poner nada, que alguien me lo explique….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *