El polémico Quintín deja fuera de Pekin Express a Nacho, el policía local de Isla

30Nacho, el policía local isleño que participaba en el programa de televisión Pekín Express, ha visto como su aventura finalizaba antes de lo previsto por el carácter de su compañero Quintín. Ambos habían sido elegidos por los internautas para que formaran la pareja de desconocidos. Uno, de Isla Cristina, el otro de Girona. La mezcla ha sido explosiva por la particular manera de Quintín de enfrentarse a los retos que se les iban presentando.

Según explican distintos medios de ámbito nacional, después de enfrentarse a la etapa más complicada de su paso por el programa, perder la prueba de inmunidad y ser nominados por sus compañeros, Quintín, superado por las circunstancias, tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa a altas horas de la madrugada. Los médicos decidieron apartar a esta pareja “momentáneamente”, pero al final fue una decisión definitiva. Nada más comunicarles que no podrían continuar en el concurso, Nacho entre lágrimas no pudo evitar culpar a su compañero Quintín de impedirle continuar con la aventura.

Cristina Pedroche dio la noticia al resto de compañeros diciéndoles que Quintín y Nacho dejaban la carrera por motivos de salud.

Sin embargo, esta salida del concursante se ha rodeado de polémica por lo extraño de las circunstancias y por la reacción posterior del implicado. En el espacio se podía ver a Quintín alterado diciendo cosas como “Estoy al límite, no como en condiciones, no duermo en condiciones, no tengo trato con mi familia… hoy me he alterado, sí, pero quién no se altera”.

Cristina Pedroche narraba así lo que pasó a continuación: “Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa y el equipo médico decide apartarle temporalmente del programa a la espera de cómo se levante Quintín mañana”. Al amanecer, los concursantes no se reincorporaban a la carrera: “Por razones de salud el equipo médico ha dejado a Quintín y Nacho fuera de la aventura, veremos si durante el día se pueden incorporar”, pero no ocurrió, quedaban definitivamente fuera del concurso.

QUINTÍN EN TWITTER

La reacción del polémico Quintín en twitter no se ha hecho esperar. “Por fin mis interrogantes han tenido respuesta”, decía en el inicio de un largo párrafo en el que añade: “Después de más de dos meses sé el motivo por el cual no sigo en carrera. Asombrado y a cuadros ya que es una voz en off la que habla e informa”.

Más adelante, asegura que “este es el precio que hay que pagar por participar en un docureality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado”.

Tras indicar que se sentía muy fuerte y capaz de llegar muy lejos en el programa, manifiesta que “es ruin que se juegue con la ilusión de una persona joven , pero esto es TV y fui libremente”.

Por último, niega que hubiera ningún tipo de agresión tal como se está rumoreando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *