Soraya y King África, en las fiestas de San Jorge en Palos

Este viernes, a las 14.30 horas comienzan con la degustación de 1.500 kilos de habas enzapatás en la Carpa de la Juventud

Fiestas de San Jorge en PalosEl Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado un sinfín de actividades durante los días 22, 23 y 24 de abril para celebrar las fiestas en honor al patrón de la localidad, San Jorge Mártir.

Este viernes a las 14.30 horas comienzan las fiestas con la degustación de 1.500 kilos de habas enzapatás en la Carpa de la Juventud. Un plato típico de la provincia de Huelva que podrán disfrutar todos los vecinos y visitantes de forma gratuita. Ya por la tarde, un pasacalles de Gigantes y Cabezudos recorrerán las calles del municipio hasta llegar a la plaza Pilar Pulgar. Una vez allí se producirá la entrega de los premios de Relatos y Cuentos Cortos “Ciudad de Palos” y se procederá a la inauguración del Alumbrado de las Fiestas.

La noche estará amenizada por la orquesta Carrusel y la Discoteca Móvil y la cerrará King África con un gran concierto. Un cantante muy conocido en el panorama de la música y que destaca por sus grandes temas como “La Bomba” o “Paquito el chocolatero”, canciones que han llegado a ser los hits verano.

El 23 de abril, Día de San Jorge, se llevará a cabo la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de Palos al deportista David Santana, el Puerto de Huelva y Fátima Báñez por sus importantes relaciones con el pueblo de Palos. Por la tarde el Santo Patrón procesionará por las calles del pueblo y al final del recorrido, en el entorno de la Fontanilla, se llevará a cabo la gran tirada de Fuegos Artificiales.

La gran artista Soraya será la encargada de poner música a la noche con un gran concierto, un espectáculo que contará además con Dj Alex y Gogós. La cantante celebra su 10º aniversario en el mundo de la música y viene a presentar su último trabajo “Universe in me”.

El domingo 24 tendrá lugar en la Carpa de la Juventud la Fiesta del Fresón. Una atractiva actividad gastronómica con la que vecinos y visitantes están invitados a disfrutar del producto más emblemático de la localidad con todo tipo de complementos (chocolates, siropes, caramelos…).

Por último a las 18.00 horas de la tarde en el Coso del Descubrimiento los amantes de los toros tienen una cita con El Cordobés, El Fandi y El Cid. Un verdadero espectáculo taurino a un precio popular.

Cabe destacar que además el consistorio ha organizado un amplio programa de actividades deportivas para todos los gustos: tenis, ajedrez, pitanza o fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *