Gibraleón contará con una zona infantil con columpios adaptados

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha mantenido una reunión con el director de una sucursal bancaria en el municipio, en la que se ha hecho efectivo el acuerdo con el ingreso, por parte de la entidad de un montante económico de 9.300 euros que irán destinados a la adquisición de este mobiliario infantil inclusivo.

Destacar que el parque “Fuente del Oro” es el punto de encuentro diario de cientos de niños de Gibraleón, de ahí la necesidad de acondicionarlo para que “todos los niños de nuestro pueblo puedan disfrutar de su infancia sin ningún impedimento”, ha declarado Martín.

La alcaldesa socialista, Lourdes Martín, se ha mostrado muy satisfecha con la noticia, ya que “llevamos varios meses trabajando para que esta iniciativa sea una realidad, una apuesta más del equipo de gobierno para dar respuesta real a quienes más lo necesitan”.

Asimismo, Martín ha manifestado que “estamos muy sensibilizados con el tema de la diversidad funcional, y de ahí nuestro empeño en conseguir estos columpios adaptados para niños con movilidad reducida”. “Es más, en el programa electoral del Partido Socialista para las elecciones municipales lo remarcamos como una de las propuestas principales”.

En breve comenzarán las obras de acondicionamiento de la zona en la que se instalarán estos columpios adaptados. La alcaldesa olontense ha manifestado que el mobiliario infantil ha sido ya adquirido en una empresa de Gibraleón, fomentando así  “la economía en nuestro municipio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *