José de la Torre presenta su libro ‘El valor de la sangre’ en Almonte

0

“El valor de la sangre”, de José de la Torre (3)“El valor de la sangre”, de José de la Torre (2)“El valor de la sangre”, de José de la Torre (1)Dentro de la programación cultural que desarrolla estos días la Biblioteca Ana María Matute, con motivo de la celebración del Día del Libro, ha tenido lugar la presentación de la novela “El valor de la sangre”, del autor local José de la Torre, en la primera planta del Teatro Municipal Salvador Távora, en la Ciudad de la Cultura de Almonte, que vio desbordado su aforo por la afluencia del numeroso público asistente al acto, que culminó con la actuación en directo del recién constituido grupo ESTUARIA, ganador del II Encuentro musical joven “Suena el Condado 2016”, que despunta como una auténtica revelación en el panorama musical onubense.

El autor estuvo acompañado en la presentación de su nuevo libro, el tercero de los que ha publicado, por la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y por el escritor almonteño Juan Villa, que prologa la novela. Ambos coincidieron en valorar la obra como una aportación que viene a enriquecer el mundo de la creación literaria local y provincial, destacando del libro que se trate de una historia de ficción del género de la novela negra que se alimenta de la propia experiencia de su autor, guardia civil jubilado, y que ofrece a través de los múltiples personajes un amplio retrato de la sociedad.

José de la Torre ha querido darle un destino solidario a la venta de su libro, dedicando parte de la recaudación a la Asociación de enfermos de Fibromialgia “AFIAMAR”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies