La Feria del Vinilo recala en Holea este fin de semana

_Feria discoLa Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico recala este fin de semana en la plaza central de Holea con sus más de 50.000 discos de todas las épocas, géneros y formatos y sus propuestas para la compra, venta y cambio de películas y vinilos antiguos fuera del mercado.

En total, serán más de diez expositores, muchos de ellos venidos de fuera de España, los que se darán cita en Holea con su amplia oferta de joyas, singularidades y referencias descatalogadas con vinilos y otros formatos con precios que van desde 1 euro hasta los 300.

Los amantes del vinilo podrán encontrar durante los días 22, 23 y 24 de abril los singles, EP´s, LP´s, CD´s, pósters, camisetas, vídeos y todo tipo de material de sus cantantes, actores y directores favoritos en una muestra que, además, brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material.

El horario de la Feria, que es de acceso gratuito, será de 10.00 a 22.00 horas el viernes y el sábado y de 12.00 a 22.00 horas el domingo.

 

Un partido de fútbol diferente

También estos viernes 22 y sábado 23 de abril Holea se convertirá en un campo de fútbol improvisado en el que los usuarios podrán protagonizar partidos muy diferentes en los que demostrar la destreza con el balón dentro de una gran pelota hinchable.

Solo es necesario canjear un ticket de compra en los operadores de Holea, con fecha del viernes o el sábado, de al menos 10 euros para participar en esta actividad y formar parte de uno de los dos equipos de un partido loco de fútbol en el campo que estará ubicado en la Plaza de la Universidad.

El campo de fútbol estará operativo para acoger diferentes partidos el viernes de 16.30 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

 

 

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *