La Justicia ordena que se investigue el patrimonio de Eduardo Muñoz

El anuncio de que la Justicia ha decidido investigar el patrimonio de Eduardo Muñoz, exdelegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, ha llevado al Partido Popular a exigir al PSOE que dé explicaciones “de una vez por todas”, por las sombras de corrupción que planean sobre varios de sus dirigentes. Los populares recuerdan que Eduardo Muñoz ha sido detenido dos veces en el último año en el marco de la investigación judicial por la trama de los cursos de formación.

Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, “el epicentro de la corrupción vuelve a situarse cerca del PSOE de Huelva” por lo que ha instado a los socialistas onubenses a “dar la cara ante los onubenses”.

En este sentido, Toscano ha indicado que “es muy grave lo que está pasando en esta provincia y el PSOE y la Junta de Andalucía, en vez de aclarar lo sucedido a los onubenses, guardan un silencio intolerable pese a las detenciones e investigaciones llevadas a cabo por la policía y por los jueces”

“Vamos de escándalo en escándalo y los onubenses quieren y tienen derecho a saber qué está pasando en la provincia de Huelva con los cursos de formación, con los ERE y con la gestión del dinero público”.

En este sentido, ha afirmado que “no es de recibo que, después de los últimos acontecimientos, el PSOE se esconda y guarde silencio en vez de dar oportunas explicaciones públicas al conjunto de los onubenses, que siguen a la espera”, ha denunciado Toscano.

 

 

One Response to La Justicia ordena que se investigue el patrimonio de Eduardo Muñoz

  1. El PSOE en pleno esta muy ocupado con el tema de ” los papeles de Panamá “, del ex-ministro del PP Sr.Soria y no le queda tiempo para ocuparse de algo tan insignificante como son los millones que la Junta ha repartido entre sus correligionarios y amigotes para “formación” ¿¿¿???.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *