‘Nosotros, los malos’, la segunda novela Celia Corral

Nosotros, los malos¿Cómo cambiaría la trama del típico cuento de fantasía si los protagonistas se vieran obligados a ser los malos? Esta es la premisa de la que parte ‘Nosotros, los malos’, la novela en clave de humor de la aracenense Celia Corral que llegará a las librerías el 29 de abril para los jóvenes y no tan jóvenes.

Con su publicación, la editorial sevillana Triskel Ediciones ofrece a los lectores las divertidas aventuras de dos amigos que logran sumergirse en un cuento compuesto de elementos e iconos clásicos de los universos fantásticos, solo que formando parte del bando de los malos. De esta forma, se ven involucrados en diversas misiones en pos de la victoria sobre el reino de los buenos, finalizando la mayoría de las veces con catastróficos resultados. Este curioso enfoque permite dar una vuelta de tuerca a los clichés que suelen venir de la mano de este tipo de historias.

Junto al lanzamiento de ‘Nosotros, los malos’, se celebrarán presentaciones en el café Cicus de Sevilla (viernes 29) y en el casino Arias Montano de Aracena (sábado 30). En ambos eventos, la autora y los editores hablarán a los lectores acerca de la novela y del proceso de creación de la misma.

Celia Corral Vázquez (Aracena, 1991) dio sus primeros pasos en el mundo editorial con Ontromus, una obra de terror psicológico que autopublicó en un principio, pero que fue relanzada posteriormente por Triskel Ediciones. Con ‘Nosotros, los malos’, la joven escritora publica su segunda novela y da el salto al género fantástico, su gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *