‘Trueque de libros’ este viernes en Lepe

Trueque de libros LepeEl Ayuntamiento de Lepe organiza la Gran Quedada “Trueque de Libros” con motivo de la XXIV Semana del Libro, el día 22 de abril, en la plaza de España, a las 18,00 horas. Dicho acto cierra el programa de la Semana del Libro de 2016.

Mediante este trueque, toda persona interesada podrá entregar un libro que ya no utilice e intercambiarlo por otro distinto que haya cedido algún participante. Esta iniciativa persigue fomentar la lectura, a su vez que la cultura sea traspasada mediante la reutilización de libros, de modo que no permanezcan guardados y en el olvido.

Además, a partir de las 17,00 horas, la plaza de España acogerá clases de inglés impartidas públicamente por la academia Puzzle Idiomas, centradas a niños de edades comprendidas entre dos y cuatro años. Luego, a partir de las 18,00 horas, la propia academia realizará un cuentacuentos bilingüe, titulado “La Oruga Glotona”, basado en los beneficios de una alimentación saludable.

Estas actividades se complementan con el “Rincón de Lectura”, un espacio habilitado con libros de la Biblioteca Municipal para que los interesados, tanto infantiles como adultos, puedan sentarse en la propia plaza y disfrutar de la lectura.

En representación municipal, asistirán a dicho evento las tenientes de alcalde delegadas de Presidencia y de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y Ana Delgado, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *