II Concurso de Patios y Balcones de Bollullos

CARTEL PATIOS Y BALCONES BOLLULLOS 2016

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha convocado para este inicio del mes de mayo el II Concurso de Patios y Balcones, con el objetivo de incentivar y mantener la tradición del arte floral de nuestras casas, patios y fachadas.

El jurado, que estará compuesto por representantes de las Floristería las Lilas, Floristería Alma de Flores, Casa Mascota y Jardín, y Floristería Iriszul, la técnica de Turismo, el Archivero Municipal y el Coordinador de Cultura, recorrerá las calles y domicilios de los inscritos a este II Concurso floral.

Han sido 31 las inscripciones, entre patios y balcones, que serán visitados por el jurado entre el jueves y el viernes de esta semana. Se valorará la originalidad y naturalidad en el adorno de los mismos, decorados con plantas y/o macetas propias de la identidad andaluza, así como el colorido y el arte en la colocación de tiestos y plantas sobre paredes, rejas o balcones. La identidad, arquitectura, embrujo, olores y colores, serán asimismo valorados como conjunto del patio o balcón.

Se concederán dos premios, 1º y 2º,  para cada categoría de 100 y 50 euros, estando obligados los patios y balcones premiados, a estar disponibles para su visita entre el 7 y el 11 de mayo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *