Concejal socialista de Paterna vota contra su propio grupo e impide la liberación de otro edil

El voto en contra de una concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Paterna del Campo, junto a los votos del resto de la oposición, ha impedido que se diera luz verde a la propuesta del alcalde para que se ampliara en uno más el número de cargos políticos liberados en este municipio, según ha denunciado el PP en un comunicado de prensa.

El Partido Popular de Paterna del Campo ha subrayado que “no toleramos nuevas contrataciones con dinero público de cargos políticos del PSOE en el Ayuntamiento como ha intentado el alcalde socialista en el último pleno, medida frenada a última hora por la ruptura de la disciplina de voto de una edil del PSOE”.

Así lo ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Paterna del Campo y diputado provincial, Ramón Domínguez, quién ha afirmado que “mucho nos tomemos que el alcalde vuelva a intentar ampliar el número de liberados, pese a que el Pleno ha votado en contra”.

Domínguez, que ha destacado la “división interna” que parece existir en el PSOE de Paterna del Campo, después de que una concejal del grupo municipal rompiera la disciplina de voto y votará en contra de la liberación de un concejal más. “Nuestro grupo no puede estar de acuerdo con otra liberación más, dodo que es la primera vez en la historia que Paterna cuenta con 4 liberaciones, 4 sueldos públicos y otro cargo más que, sin estar liberado, cobra 5.000€ al año”.

“En política, y más en la local, se viene a servir a los ciudadanos y no a servirse de ella y consideramos inaudito que un pueblo con algo más de 3.000 habitantes tenga 4 liberados, 4 sueldos públicos que pagamos todos los paterninos”, ha declarado Domínguez..

 

 

 

 

One Response to Concejal socialista de Paterna vota contra su propio grupo e impide la liberación de otro edil

  1. Magnifica y ejemplar noticia. Lo que no alcanzo a comprender es la causa por la que se da publicidad al nombre del concejal que no ha tenido protagonismo en el tema y por contra se omita nombre y apellidos del concejal del PSOE, que ha tenido tan elogiable comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *