Concierto benéfico en favor de AFA en Rosal de la Frontera este sábado

IMG_20160422_122448 Rosal de la Frontera acogerá este sábado, a partir de las 20.00 horas, un concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘La Frontera del Recuerdo’. El concierto se desarrollará en el salón de actos Rosal de Cristina y contará con la actuación del Coro de Cámara “Altri Canti” de Sevilla y la joven artista María Escobar.

La Asociación da servicio de manera directa a un total de 20 usuarios, aunque completa su labor con la atención de todos sus familiares, cuidadores y cuidadoras. De esta manera, se alcanzan cerca del centenar de beneficiarios de sus diferentes talleres, actividades y labores de información y asesoramiento. Prevenir el deterioro de esta patología, mejorar la calidad de vida de estos enfermos, posibilitar la integración en el medio convivencial habitual y promover su autonomía, son las principales pretensiones que la asociación lleva a cabo cada día y que desde sus comienzos reconocen y agradecen todos sus convecinos.

El concierto es posible, entre otras cosas, por la colaboración de la oficina de una entidad bancaria en Rosal de la Frontera, que ha hecho entrega esta mañana del viernes de una ayuda económica valorada en 1.440 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “La Frontera del Recuerdo”, que posibilitará tanto la compra de material ortopédico como la financiación del Concierto Benéfico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *