Puntuar en Murcia pese a las bajas

Recreativo

Recreativo-Murcia.

El Recreativo de Huelva disputa este sábado uno de los partidos más complicados que le restan de aquí al final de la temporada, ya que visita al líder de la categoría y serio aspirante al ascenso a Segunda división como es el Murcia. El conjunto albiazul, que llega bastante mermado a este encuentro tras las bajas por lesión de Carlos Delgado, Edu Moya, Antonio Domínguez y Miguelito, aunque recupera al sancionado Mario Marín, intentará seguir en buena dinámica de juego y resultados y con el mejor once posible, para mostrar la mayor oposición y al menos traerse un punto para estar más cerca de su objetivo de la permanencia. Y es que el Decano tendrá enfrente a una de las mejores plantillas con diferencia en la categoría pero que en el tramo decisivo de la competición se está dejando muchos puntos en su campo, ya que ha perdido en tres de ellos (UCAM, Sevilla Atlético y Cádiz) y ha empatado en uno de los últimos cuatro partidos jugados en La Condomina (Mérida). Sin embargo, el Murcia, tiene potencial para ganarle a cualquier rival y cuenta con una de las plantillas más completas de la categoría, de ahí que el Decano no se fíe de la aparente debilidad del cuadro pimentonero en su estadio.

De cara a este partido, Alejandro Ceballos, no podrá repetir el mismo once que en las tres jornadas anteriores, ya que no podrá contar por lesión ni con Carlos Delgado ni con Miguelito, teniendo muchas posibilidades de ocupar su posición Mario Marín, que vuelve al equipo tras cuatro partidos sancionado, aunque no se descarta la posibilidad de colocar en esa demarcación a Ernesto, que tendrá toda la banda aunque más preocupado de defender que de atacar. Por otro lado, Cristian Fernández ó Waldo pugnan por ocupar el lugar del onubense Miguelito, mientras que Rubén Mesa seguirá siendo la referencia en ataque, a pesar de haber estado con molestias musculares durante la semana. Keita, Ernesto y Cristian Fernández, además del mencionado Mario Marín, son las novedades en la convocatoria.

El Recreativo, décimo tercero en la tabla con 40 puntos, está sólo dos por encima de la zona de peligro, por lo que necesita como mínimo seguir puntuando para no meterse en problemas en la recta final de la competición y esperar que el resto de rivales no sean capaces de sumar victorias para comprimir aún más la zona baja de la tabla.

Alineaciones probables:

Murcia: Fernando; José Ruiz, Pumar, Ruso, Sergi; Jaume, Fran Moreno, Chavero, Carlos Álvarez; Javi López y Sergio García.

RECREATIVO: Rubén; Diego Jiménez, José Alonso, Carlos Delgado, Mario Marín ó Ernesto; Jesús Vázquez, Dani Molina; Núñez, Manu Molina, C. Fernández; Rubén Mesa.

Árbitro: Miralles Selma (Colegio valenciano).

Sáb. 18.30 horas. Nueva Condomina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *