Poesía y flamenco se fusionan en Isla Cristina

Isla Cristina A la derecha Francisco González junto a Montse Mayora y Antonio Martínez Isla cristina El flamenco fue el protagonista de esta jornada poética Isla Cristina Una de la intervenciones de la nocheTras la Semana Santa, volvió el ciclo de “Poesía en El Patio” y anoche, la sala central de la antigua corrala de vecinos, reconvertida en edificio municipal, el Patio San Francisco, acogió un nuevo encuentro.

Dedicado en esta ocasión al mundo del flamenco, el Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Cultura, Francisco González, abrió el acto, acompañado del organizador, Antonio Martín; el guitarrista aficionado isleño Severino Márquez y el cantaor Juan Jiménez, que pusieron la banda sonora a la velada.

El responsable municipal, en primer lugar, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció, tanto a los invitados, guitarrista y cantaor “su aportación que engrandecerán, sin duda este acto que retomamos en el patio”.

El ciclo de “Poesía en El Patio” se realiza el penúltimo jueves de cada mes en el Patio San Francisco y atrae a un nutrido grupo de isleños y de otras poblaciones cercanas, en torno a la lectura de la poesía contemporánea y universal de todos los tiempos y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *