Profesionales del Máster de Negocio Energético visitan las instalaciones de Cepsa

Cepsa lleva recibiendo, desde hace más de quince años, a los alumnos del Máster del Club Español de la Energía

Club-Espanol-de-la-EnergiaUn total de 35 profesionales procedentes de diversas empresas del sector energético han realizado una visita técnica a las instalaciones de Cepsa en Huelva. Los profesionales,  que actualmente se están formando en el 28 Máster de Negocio Energético del Club Español de la Energía, han realizado esta visita como complemento a su formación.

La visita fue atendida por los técnicos del área de Gestión Energética del departamento de Optimización de Unidades de la Refinería la Rábida de Cepsa, quienes les han presentado los principales proyectos de eficiencia energética llevados a cabo en las instalaciones de Palos en estos últimos años. Además, los profesionales han realizado un recorrido por las zonas de procesos, donde también se les ha explicado las operaciones de refino del petróleo.

La refinería onubense lleva recibiendo en sus instalaciones, desde hace más de quince años, a los alumnos del Máster del Club Español de la Energía, que además tiene actualmente como presidente a Pedro Miró, Consejero Delegado y Vicepresidente de Cepsa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *