Toscano y Fernández pasan a tomar parte de la Mesa del Comité Ejecutivo de la FOE

Daniel Toscano

Daniel Toscano.

Dos nuevos nombramientos se han producido este viernes en la Mesa del Comité Ejecutivo de la FOE: Juan Fernández y Daniel Toscano, el primero en condición de vicepresidente tercero y el segundo como vocal de ese mismo órgano de gobierno. Estos nombramientos ha sido propuestos por el presidente de la Organización, José Luis García- Palacios Alvarez, y aceptados por el Comité Ejecutivo de la misma reunido en la mañana de hoy.

Juan Fernández

Juan Fernández.

Juan Fernández, de 45 años, empresario afincado en la localidad de Lepe, es el presidente de la Asociación de Empresarios de dicha localidad (AGELEPE) y coordinador del Consejo Empresarial de las Apymes locales de la FOE. Su actividad empresarial está relacionada con el sector de las empresas sanitarias.

Por su parte, Daniel Toscano, de 31 años, es también presidente de una Asociación, la de Construcciones y Reparaciones Metálicas, y su empresa está integrada en ese sector, dedicándose en concreto a labores de carpintería metálica, ubicada en Huelva capital.

El Comité Ejecutivo de la FOE ha aprobado tales nombramientos por unanimidad, quedando actualmente por cubrir una vacante de vocal que se hará próximamente.

2 Responses to Toscano y Fernández pasan a tomar parte de la Mesa del Comité Ejecutivo de la FOE

  1. Estos dos empresarios sí que merecen estar en FOE, los que no se lo han merecido han salido y van saliendo. Enhorabuena a FOE.

  2. Dos grandes empresarios, enhorabuena a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *