Volver al triunfo ante el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano-Sporting. (Ignacio Coronel)

Rayo Vallecano-Sporting. (Ignacio Coronel)

El Fundación Cajasol Sporting tratará de retornar a la senda de los resultados positivos en un partido muy importante de cara a la consecución de puestos de la Copa de la Reina. El próximo domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden se enfrentarán el Fundación Cajasol Sporting y el Rayo Vallecano correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Primera División Femenina. Ambos conjuntos se juegan mucho al haber una diferencia entre ambos de tan solo tres puntos. El partido que disputasen durante la primera vuelta del campeonato liguero se saldó con el triunfo por cero a uno de las sportinguistas, por lo que el gol-average particular también será muy importante de cara a posibles empates a puntos y más teniendo en cuenta la igualdad que presenta la clasificación en la disputa por el acceso a los puestos de la Copa de la Reina. La jornada anterior del Fundación Cajasol Sporting ante el Transportes Alcaine se saldó con la derrota de las onubenses en un partido que fue “muy injusto para nosotros, por juego y ocasiones tendríamos que haber conseguido los 3 puntos, pero a veces el fútbol es muy cruel y con nosotros lo fue. Nos vinimos de vacío de Zaragoza y tocados anímicamente” comentó Antonio Toledo. La clasificación en los puestos de Copa de la Reina se ha reducido la distancia y la incorporación de un nuevo equipo como el Rayo Vallecano que se ha metido en la pelea por alzarse con una de las ocho primeras posiciones para jugar la Copa. “Se han reducido las distancias y esto lo complica todo. Efectivamente se ha unido a la pelea el Rayo que ha conseguido 6 puntos ante Athletic y Valencia a domicilio que ni ellas mismas contaban y por tanto es un equipo más a luchar por puestos de Copa” comentó el técnico sportinguista.

El Rayo Vallecano visita Huelva en un buen momento de resultados que le han aupado a la décima posición de la clasificación a tres de los puestos de la Copa de la Reina que ocupa el Fundación Cajasol Sporting. Antonio Toledo explicó que “ya hemos comentado antes que el Rayo se ha enganchado merced a sus buenos resultados últimamente y el partido del domingo es vital para ambos equipos. Nosotros somos conscientes de la importancia del partido pues una victoria nuestra les alejaría a 6 puntos más el gol-average particular, lo que nos daría cierta tranquilidad”.

Tras la derrota ante el Transportes Alcaine Antonio Toledo comentó que “la plantilla llegó muy tocada de Zaragoza, pero después de la charla del martes les dije que no les podía pedir más, que habían luchado y habían jugado para ganar y que el fútbol a veces es así, por tanto tendríamos que mirar hacia delante y ver con optimismo los próximos partidos. Tenemos la baja de Vala Asenova por lesión y María Sampalo abandonó el entrenamiento del jueves por unos problemas en el cuádriceps y habrá que esperar su evolución”.

La semana del Fundación Cajasol Sporting se ha desarrollado en cuanto a los entrenamientos “con normalidad, el equipo ha trabajo muy bien en todas las sesiones incluido el partido que disputamos el jueves y todas tienen puesta la cabeza en el partido del domingo. El apoyo de la afición va a ser fundamental y todos hacemos un llamamiento para que nos apoyen” finalizó Antonio Toledo.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Rayo Vallecano correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Primera División Femenina del domingo 24 de abril a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con: María Sampalo, Marta Gayá, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Elena Pavel, Sandra García, Cinta Rodríguez, Patri Gavira, Jenny Benítez, Virgy García, Anita Hernández, Irene Rodríguez, Marina Martí, Ali Muñoz, Marta Sierra y Cristina Martín-Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *