El PSOE pregunta al Gobierno por el alquiler en Huelva del Plan de Viviendas

pepa-y-pepe-642x336Los diputados por Huelva en el Congreso, José Juan Díaz Trillo y Pepa Bayo, han registrado una pregunta en la Cámara Baja para conocer el número de familias onubenses que se han beneficiado del Plan de Vivienda (2013-2016) que el Ministerio de Fomento firmó con nuestra comunidad autónoma. Asimismo, los socialistas onubenses piden información al Gobierno central en funciones por el número de beneficiarios en la rehabilitación de viviendas y en ayudas para la reducción de hipotecas, ya que dicho plan contemplaba estas tres líneas.

Así, los representantes socialistas piden al Ejecutivo de Rajoy explicaciones sobre un plan que contaba con una vigencia de tres años y que se presentaba con grandes expectativas pero que realmente se desconoce el número de beneficiarios que ha tenido en esta provincia.

Según los diputados, “necesitamos saber si este plan ha cumplido con sus expectativas o ha quedado en un mero anuncio del cual no han podido beneficiarse todos los onubenses que presentaban necesidades para poder acogerse”.

Del mismo modo, los dirigentes socialistas temen que este plan, “que a priori se mostraba ambicioso, haya dejado los expedientes estancados de muchas familias, sin recibir las ayudas que se le habían prometido para dignificar sus viviendas o mejorar la calidad de vida”.

One Response to El PSOE pregunta al Gobierno por el alquiler en Huelva del Plan de Viviendas

  1. Un bravo por Jose Juan y por Pepa. Ya se que ellos están en ese Congreso de tan dudosa eficacia en condiciones normales y….. que vamos a decir en las actuales. Por aquello de ser correligionarios y dado el dilatadisimo numero de años en los que la Junta de Andalucia lleva en las garras del PSOE, ¿ que tal si plantearan a doña Susana alguna pregunta sobre la infinidad de promesas que nos han hecho a los onubenses y que siguen estando pendientes?. ¡ Ah !, que Jose Juan y Pepa no están para ‘piarles’ al PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *