Mayrayamonte, la booktuber ayamontina que ficha por Planeta

mayrayamonteTiene solo veinte años y ya comienza a hacerse un hueco en el mundo de la literatura y de Internet. Su nombre artístico es Mayrayamonte (por María y por haber nacido en Ayamonte) y estos días está en Barcelona firmando por Sant Jordi su último libro, ‘Besos entre líneas‘ (Editorial Planeta), del que es coautora junto a Esmeralda Verdú.

Mayrayamonte, además de escribir y ser una lectora empedernida desde bien pequeña, tiene una faceta muy particular: es booktuber. Dispone de su propio canal en Youtube, con más de 60.000 seguidores, en el que emite vídeos en los que hace crítica literaria de los libros de lee. También tiene su propio blog literario (Lecturas May R Ayamonte).

Mayrayamonte estudia Filología Inglesa en la Universidad de Huelva pero su gran pasión desde siempre es la literatura. Le apasiona leer y también escribir.  “A temprana edad –explica en su blog– me dio por escribir cuentos.

Con doce años escribí mis primeros relatos y después mi primera novela, titulada ‘Amor más allá de la unicidad’.

Esta novela fue autopublicada y me dio confianza en mí misma.  A los trece años escribí mi segunda novela, Iris. Que con quince me publicó la editorial ‘Novum Publishing’. En 2013 y 2015 publiqué los dos primeros tomos de la trilogía Infinite con 2 De Letras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *