San Roque: Un punto que sabe a poco

Partido de esta temporada entre el San Roque y el UCAM Murcia.

El San Roque de Lepe ha empatado a cero con el UCAM Murcia en un choque de mucha igualdad en el que los aurinegros han merecido algo más. El punto sabe a poco, porque los 34 puntos que suma el San Roque tras este choque lo dejan a cuatro de los equipos que marcan la línea fatídica del descenso y la promoción.

Los aurinegros han plantado cara a uno de los gallitos del grupo IV de la Segunda División B, que han recibido solo 16 goles en toda la temporada.

Mal comenzaba el choque para el San Roque porque los planes del entrenador aurinegro se rompen de alguna manera con la lesión de Sedeño, que en el minuto 11 tiene que salir del campo y es sustituido por Fran Lepe.

En el minuto 18 es el equipo murciano el que tiene que cambiar, también por lesión, a Fran Pérez por Marcelo.

Pocas ocasiones en ambas áreas, aunque la más clara la tiene Chaco, que desde la frontal dispara fuera. La igualdad en el campo se refleja en el marcador y la primera mitad finaliza con empate a cero.

La segunda parte es un interesante tira y afloja entre los dos conjuntos, aunque es el conjunto aurinegro es el que tiene las mejores ocasiones.

El equilibrio del marcador no se rompe, pero el árbitro sí que tiene una intervención clave al expulsar a Marcos Rosa en el minuto 83. El San Roque bastante tiene con dejar su puerta a cero y sumar un punto que le sabe a poco, a muy poco.

San Roque de Lepe: Bocanegra; Sedeño, Mena, Bonaque, Fragoso, Manu Ramírez; Ekedo, Lolo, Marco Rosa; Chaco e Higor Rocha.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Pol Bueso, Checa, Josan, César Remón, Pallarés, Iván Aguilar y Nono I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *