VII Exposición de fotografías del CEIP El Molino de Isla Cristina

Uno de los trabajos expuestosEl Primer Teniente de Alcalde, en el centro junto a los alumnos del curso y el profesorLa Galería de Arte ‘Pintora Charo Olías’ acogía en la noche de este sábado el acto de inauguración de la VII Exposición de Fotografías del Curso de Fotografía Digital que cada año convoca el AMPA ‘La Duna’ del CEIP El Molino de Isla Cristina, impartido por el fotógrafo local Carlos Jara.

La representante del AMPA quiso agradecer tanto al profesor “que colabora de  forma desinteresada con este curso gracias al cual no sólo se forma a los alumnos en el camino de la fotografía, sino que gracias a él,  el AMPA realiza muchas actividades que antes no podrían realizarse”, como al Ayuntamiento “por su apoyo siempre a este curso cuando hemos necesitado algo”.

Por su parte, Carlos Jara volvió a reiterar su agradecimiento al Ayuntamiento “por cedernos estas instalaciones y por su colaboración con este curso desde sus inicios” y como no, “al AMPA y al centro, por cedernos también su espacio para la realización de las clases.” Igualmente, Carlos Jara para finalizar quiso poner en valor “la predisposición de los participantes en este curso, que son los protagonistas y que han demostrado su afán por aprender, su empeño y su empuje, cualidades que hoy podremos verlo en esta exposición en la que veremos unas fotografías de gran calidad y a los que desde aquí doy mi más sincera enhorabuena”.

En representación de los alumnos del curso intervino Jesús Hermoso agradeciendo al AMPA y a Carlos Jara “la puesta en marcha cada año este curso en el que consigue ilusionar a mucha gente introduciéndolos en el mundo de la fotografía”.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 29  de abril está compuesta por 50 trabajos fruto del Curso de Iniciación a la Fotografía, puesto en marcha hace ya siete años por los miembros de AMPA del centro isleño. Dirigido por el fotógrafo local Carlos Jara, este año han sido 17 los participantes en esta iniciativa consolidada en el ámbito cultural y educativo de la localidad costera.

El curso, abierto a toda la ciudadanía ha tenido una duración de seis meses y entre sus principales objetivos está el iniciar a las alumnas y alumnos en las técnicas de la fotografía digital así como servir de punto de encuentro de aquellas personas aficionadas a este arte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *