Detenido con seis kilos de cocaína en el guardabarros del coche

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a un vecino de Huelva como presunto autor de un delito contra la salud pública tras localizar en su vehículo, ocultos por los guardabarros, seis kilos de cocaína distribuidos en seis paquetes prensados de un kilo.

Según ha informado la Guardioa Civil en una nota, los hechos se han producido en un control nocturno efectuado en la carretera de Villamarique (Sevilla), donde un grupo de agentes investigaba vehículos sospechosos que pudieran ser usados para transportar algún tipo de sustancia estupefaciente o contrabando.

Así, un turismo levantó la sospecha entre los agentes, que tras maniobras de distracción, acabó estacionando en una venta de la carretera de Hinojos a Villamanrique.

Una vez que el conductor del vehículo abandonó el mismo, los agentes lo identificaron, obtenieron indicios de que éste pretendía ocultar algo, por lo que inspeccionaron el vehículo, y encontraron ocultos tras el pasarrueda delantero izquierdo un paquete de color rojo envuelto en papel transparente. Finalmente, el conductor explicó que se trataba de 6,441 kilogramos de cocaína distribuidos en seis paquetes prensados de un kilo.

El detenido, C.Q.V. de 31 años, ha sido puesto a disposición del Juzgado Número 3 de Sanlúcar la Mayor, decretando el titular de éste, el ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *