José Fiscal conoce las demandas de Jabugo en materia medioambiental

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha realizado este lunes una visita institucional a la localidad de Jabugo, donde ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la corporación local y ha conocido las demandas del municipio en materia medioambiental.

En declaraciones a los periodistas en Jabugo, Fiscal ha señalado la importancia de conocer las inquietudes de las distintas localidades y ha calificado de “densa” la reunión mantenida puesto que se han abordado los principales asuntos para “el desarrollo futuro de Jabugo“.

En este sentido, ha indicado que se han tratado cuestiones como el plan de ordenación urbana, la relación del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la comarca, así como ha incidido en la necesidad de “buscar vías” para compatibilizar el medio ambiente y la economía.

Asimismo, el consejero ha remarcado que Jabugo es “un nombre propio” del que “podemos presumir”, al tiempo que ha indicado que desde el equipo de gobierno le han transmitido, entre otras cuestiones, que hay infraestructuras medioambientales por mejorar.

Posteriormente, el consejero ha visitado las instalaciones de la empresa Sánchez Romero Carvajal, que ha calificado como una empresa “señera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *