Punta Umbría celebra este martes su día con la entrega de las distinciones 26 de abril

0

Punta Umbría conmemora este martes, 26 de abril, el 53 aniversario de su segregación de Cartaya con un Acto Solemne que tendrá lugar en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas. En dicho acto se entregarán las Distinciones 26 de Abril y las menciones especiales.

Las Distinciones 26 de Abril han recaído este año en el actor Mariano Peña, Marta Garrido Peña, el Instituto Social de la Marina, los Herederos de Carnicería Jiménez y el CEIP Santo Cristo del Mar.

Asimismo, las menciones especiales van para una serie de familias marineras que vinieron a la localidad desde otros lugares. Los reconocidos son las familias Carrillo Vizcaíno, De la Rosa De la Rosa, Rodríguez Delgado ‘Los Rifeños’ y Cordero Cayuela.

Estos galardones se otorgan “a personas que han demostrado a lo largo de su vida su implicación y su buenhacer con Punta Umbría, además de servir de ejemplo a todos los demás”, ha declarado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies