DESDE MI CABINA.
¿Cómplices de Comas?
[Paco Morán]

Pablo Comas y José Luis Martín con la Copa Centenario.

Pablo Comas y José Luis Martín con la Copa Centenario.

La presencia de Félix Pérez y José Luis Martín en las oficinas del Recre, ha creado tensión y división entre los empleados del Decano. Cabe recordar que Félix Pérez no ostenta ningún cargo a día de hoy.

Fue presidente de la Federación Onubense de Fútbol pero presentó hace tiempo la dimisión. Es decir, es un ciudadano más. Por ello, todos se siguen preguntando: ¿Qué hacía junto a José Luis Martín
en el club mirando documentos?

Conociendo la relación que aún mantiene Félix Pérez con Comas, y sabiendo como el secuestrador y presunto delincuente está actuando, no dudo en que esté moviendo los hilos para sacar la mayor tajada posible y dividir a los empleados.

Comas, aparte de negociar con Infotelwi, está ofreciendo el club a todo hijo de vecino para sacar la mayor rentabilidad para su bolsillo. A él no le importa el tiempo, dado que sabe que cuanto más se acerca la fecha del 30 de junio, mejor puede chantajear a Huelva.

Las elucubraciones son libres de hacerse, y como tal, yo comienzo a deducir que Comas le habría podido ofrecer algún puesto a Félix Pérez, si logra otro comprador que no sea Infotelwi. En esta semana en la que parece o parecía que todo se puede o podría acabar, Comas mete más clausulas que a día de hoy son inaceptable por los compradores.

Infotelwi tiene claro que si compra, compra todo y limpia todo lo que huela a Comas. Estas nuevas condiciones del secuestrador, está paralizando la firma del acuerdo.

Y mientras, José Luís Martín y Félix Pérez, oliendo para luego contar que han olido.

Esta escena en el día de ayer enfadó a muchos empleados ocasionado mucha tensión. Unos trabajadores estarían dispuesto a negarle la entrada a Martín; otros no quieren problemas y siguen teniendo miedo a Comas.

Y dentro de la posible compra por parte de Infotelwi, decir que Comas lo está poniendo cabe vez más difícil, llegando por momentos a desesperar a los compradores por sus inaceptables peticiones de última hora.

Comas parece que aún no se ha dado cuenta, que si se queda con el 1% de las acciones y trae a Messi y Ronaldo, al Colombino no irían ni los jugadores.

Pues nada, el tipo quiere irse pero no del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *