Fiesta este domingo para la cantera albiazul

Ascenso del Recreativo B a Tercera división.

Ascenso del Recreativo B a Tercera división.

El próximo domingo tendrá lugar en el Nuevo Colombino la gran fiesta de la cantera recreativista. Por la mañana, el primer equipo del Decano se enfrentará al Melilla en un estadio que a buen seguro estará a reventar. Por la tarde, el recreativismo tiene una cita con los canteranos albiazules, el futuro del club más antiguo del país. A partir de las 16.45 horas comenzarán los actos de homenaje a las categorías inferiores del Decano. En primer lugar, en el césped del Nuevo Colombino se celebrarán partidos entre equipos de la escuela de fútbol base del club. A continuación tendrá lugar un homenaje a toda la cantera recreativista, en especial a los equipos campeones en sus respectivas categorías, que son los siguientes:

Benjamín “B” – Campeón 2ª Provincial

Benjamín “A” – Campeón 1ª Provincial

Alevín “B” – Campeón 3ª Provincial

Alevín “A” – Campeón 2ª Provincial

Cadete “B” – Ascenso 1ª Andaluza

Cadete “A” – Ascenso División de Honor

Recreativo “B” – Campeón 1ª Andaluza y Ascenso a Tercera

Tras el merecido homenaje a nuestros campeones, a las 18.00 horas se disputará el encuentro entre el Recreativo B y la AD Cartaya, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo 1 de Primera Andaluza. Las entradas para este programa de actos tienen un precio simbólico de un euro, excepto para los abonados, que podrán acceder mostrando su carnet de abonado. Los horarios de taquilla* son los siguientes:

Miércoles – Jueves – Viernes: 10.00h – 19.00h

Domingo: A partir de las 17.00h

¡Únete a la gran fiesta de la cantera recreativista y disfruta junto al futuro del Decano!

*Si la taquilla estuviera cerrada, debido a que se hayan agotado las entradas para el Recreativo – Melilla, las entradas para estos actos referentes a la cantera podrán accederse en la tienda oficial del club.

One Response to Fiesta este domingo para la cantera albiazul

  1. ¿No se les ha ocurrido que todos estos actos y el partido del Recre-B se podrían haber puesto antes el Recre-Melilla?
    Es una opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *