30 jóvenes franceses disfrutan en Punta de una semana de intercambio

0

Visita jóvenes franceses Punta (1) Visita jóvenes franceses Punta (2)La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfonso, han recibido este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento a casi una treintena de jóvenes franceses que han venido a Punta Umbría en un intercambio con alumnos de los centros educativos de la localidad.

Procedentes de Pouzauges, disfrutarán durante una semana, según ha explicado la alcaldesa de la localidad costera, “de nuestro entorno natural, de nuestra playa y ría y de nuestra gastronomía”. Tras la bienvenida, han disfrutado de un desayuno y han recibido una bolsa con material didáctico y turístico de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies