La UHU celebra el Día del Reciclaje con actividades participativas

0

Recicla01 Recicla02 Recicla04La Universidad de Huelva ha celebrado este miércoles el Día del Reciclaje a través de actividades participativas que buscan concienciar a los miembros de la comunidad universitaria a introducir en el día a día determinadas prácticas que contribuyen a un consumo responsable de los recursos.

Un taller de reciclaje activo, dinámicas participativas y juegos es lo que se ha desarrollado esta mañana en el hall del aulario Paulo Freire para llegar a así de forma distendida y divertida a los estudiantes de la mano del Aula de la Sostenibilidad.

De forma simultánea, en los jardines del campus de El Carmen, se ha desarrollado el taller que, bajo el título “Reciclamúsica. Taller de percusión” los participantes han podido aprender a fabricar instrumentos de percusión a partir de elementos como botellas, latas y envases de plástico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies