Manuel Carrasco promociona las fresas en Alimentaria

Fresas de Europa - Alimentaria Fresas de Europa - Alimentaria2La campaña de promoción ‘Fresas de Europa’ está presente en la feria Alimentaria, que se celebra desde ayer y hasta el jueves en Barcelona. Los visitantes podrán conocer de primera mano los beneficios del consumo de fresas y su variada aplicación al mundo de la cocina.

A lo largo del día de hoy, el stand de Fresas de Europa ha recibido la visita de los embajadores de la campaña: el cantante Manuel Carrasco y la bloguera y repostera Alma Obregón, que han destacado los atributos de esta fruta y han instado a los asistentes a consumirlas “por su potente sabor, sus altas capacidades nutricionales y sus múltiples aplicaciones en la cocina”. “La fresa es una de las frutas más versátiles que existen por los matices en el paladar, su textura y su color, por lo que es una apuesta segura en recetas tanto calientes como frías”, ha reconocido Alma. Para demostrarlo, el stand ha acogido una Masterclass a cargo de la bloguera Alma Obregón, con la presencia de Manuel Carrasco. En ella, se ha realizado una cata para conocer las variedades de fresas más comercializadas y se han desvelado varios trucos para cocinar con fresas. La Masterclass se ha completado con un showcooking en el que se ha preparado una receta dulce a base de fresas en la que han participado varios periodistas y blogueros.

Además, durante el certamen, los consumidores que se han acercado al stand de Fresas de Europa, han podido degustar exquisitas recetas elaboradas a base de fresas.

La campaña europea ‘Fresas de Europa: Vive la Roja’ está impulsada por INTERFRESA y cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura de España. La campaña se desarrolla por un periodo de 3 años en tres mercados estratégicos. España, Francia y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *