Concierto de Migueli Marín el 6 de mayo en los Maristas

Migueli concierto Maristas.jpgEl conocido ?cantautor de? música cristiana pondrá su ?característica ?nota de humor ?y mensaje en la fiesta pascual ?de los jóvenes, el próximo 6 de mayo en el Colegio Colón de los Hermanos Maristas de Huelva. El concierto empezará ?a partir de las 21.00 horas, como colofón a un encuentro que se iniciará a las 17.30 horas.

Migueli es un cantautor más que conocido en los círculos musicales de toda España y América Latina. Lleva más de 20 años recorriendo el mundo con sus canciones reflejadas en 15 discos y numerosas colaboraciones. Trotamundos y todoterreno son dos adjetivos que se usan para intentar definirle. Su creatividad musical tiene la fuerza de lo cotidiano, de una vida comprometida con la realidad social, y con un humor que lo impregna todo en sus encuentros con el público.

Músico desde la infancia, aunque sin demasiada intención de dedicarse a ello, Migueli comienza su andadura musical en festivales de tipo solidario/alternativo (DAVID Barcelona, GREENBELT Northampton, VIVAC Sevilla…) en los que dio sus primeros conciertos con gran éxito de público y crítica. Los ambientes en los que toca son radicalmente variopintos: Teatros, Palacios de Congresos, ONG, plazas de toros, Centros Culturales y juveniles, colegios, parroquias, centros de rehabilitación, cárceles.

Además, es referencia desde hace años en la movida de cantautores de Madrid y artista habitual en importantes salas de la ciudad: Galileo Galilei, Libertad 8, Clamores, Búho Real, Suristán, etc. Así, ha compartido escenario con artistas de máximo nivel como Bebe, Jorge Drexler, Revolver, El Canto del Loco, Manuel Carrasco, Pereza, La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel, Celtas Cortos, Ismael Serrano, Manolo Tena, Danza Invisible… componiendo temas para otros artistas así como participado en numerosas colaboraciones.

En sus conciertos se mezcla la pasión por transmitir una manera positiva e intensa de afrontar la vida, y el humor fresco en la presentación de sus temas, a lo largo de todo el concierto.
Su recorrido por el circuito musical español lo compagina con giras y conciertos a nivel internacional en países como Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica, donde actualmente es un músico de referencia. Portugal, Alemania e Italia, son los países que conforman su trayectoria en Europa.

Invitado internacional en los Xacobeos 93, 99 y 2004, dentro de la programación oficial. Artista invitado internacional en los Encuentros Mundiales de la Juventud en Roma 2000, en Toronto 2002 y Río de Janeiro 2013.

Su último disco “Un Agujero con mil Colores” es un canto a la vida desde la visión cristiana, y un ánimo para que los cristianos “lideremos todos los movimientos contra las causas más duras e injustas que se viven en este mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *