C’s pide a las administraciones “herramientas para que las empresas creen empleo”

28-04-16 Reunión FOELos concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, María Martín y Enrique Figueroa, han mantenido un encuentro con el presidente de la
Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios Álvarez, junto con la secretaria de esta organización, María Teresa García, con el fin de conocer las principales inquietudes de la organización empresarial.

Gallardo ha defendido que “las administraciones y las empresas deben ir de la mano, sin invadirse unas a otras, para que no haya confrontación”. En este sentido, el concejal ha apostado por que “las administraciones aporten herramientas para que las empresas creen empleo y riqueza, ofreciendo los servicios que estas soliciten y requieran”. Para ello, el concejal Enrique Figueroa, gran conocedor del sector empresarial, ha reclamado que “se debe cambiar la mentalidad y fomentar el asociacionismo y la visión empresarial”.

Además, como ha propuesto Gallardo, “hay que dar mayor representatividad civil y empresarial a las administraciones”, reclamaciones que se recogen en el borrador de la Estrategia para el desarrollo industrial y empresarial que ha presentado la Federación de Empresarios en la Diputación. Al respecto, desde la organización empresarial se reclama “que se cuente más con los empresarios desde las administraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *