DESDE MI CABINA.
El juez quiere verle la cara a Comas.
[Paco Morán]

Imagen de archivo en la que Pablo Comas es entrevistado por Paco Morán.

Imagen de archivo en la que Pablo Comas es entrevistado por Paco Morán.

La próxima llegada de Comas a Huelva ha levantado expectación. Tanto, que cuando parecía que el juez podría aceptar la petición del dueño del Recre de declarar bajo vídeo conferencia, éste ha decidido ver la cara de Comas mientras responde a tantas preguntas con el marchamo de la duda.

Comas ha cogido miedo. Tan es así, que a petición de su abogado, el juez ha dictado medidas de seguridad para protegerle. ¡Hasta dónde hemos llegado!

Han tenido que pasar 126 años de historia, para ver al primer presidente del Recre entrando en el jugado protegido por la policía.

El primer presidente de los 42 que ha tenido la entidad, que será juzgado por presuntos delitos.

Y una vez ya se ha hecho público el día de martes a las 10:30 horas como jornada de su declaración, los colectivos meditan si manifestarse o no ante la llegada del secuestrador del Decano. De momento el Trust parece que decidirá no hacer nada al respecto, y dejará libertad a sus socios para que hagan lo que quieran.

De otro lado, los empleados del Recre, que llevan diez meses sin cobrar, podrían manifestase en las puertas del juzgado y mostrar la pancarta que en su día enseñaron en el Colombino.

Por lo que respecta a Antena Huelva Radio, si que estaremos en directo desde primera hora de la mañana en un programa especial contando todo lo que allí acontezca.

Es nuestra obligación como medio de comunicación estar presente en las puertas del juzgado.

Uno se pregunta: ¿qué es lo que sería lo conveniente para la repercusión mediática de este asunto?

Que el dueño del Recre vaya a declarar como presunto delincuente y que 2.000 recreativistas estén presentes, creo es importante. Si en las puertas del juzgado el martes no hay nadie, no saldrá la noticia en los informativos.

Creo que incluso la televisión municipal debería estar en directo desde primera hora de la mañana.

Comas va a declarar como causante de la situación que vive el Decano.

No presunción, sino acontecimientos certeros, condenan a Comas como culpable y responsable de dejar abandonados a sus empleados sin pagarles desde hace más de diez meses. Comas es responsable y culpable condenado de no pagar a Hacienda, Seguridad Social, proveedores… En definitiva, estos hechos son
acusaciones y no presunciones.

 

One Response to DESDE MI CABINA.
El juez quiere verle la cara a Comas.
[Paco Morán]

  1. Pero quien coño eres tu-hasta hace bien poco bocero del subsodicho,como se puede apreciar en la foto-para agitar a la gente y pedir que la Tv.Municipal este en directo alli el 3 de Mayo?¿Que quieres provocar un altercado,que para nada beneficia al recreativismo?!Vete por ahi,muchachito a decir idioteces a otra parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *