Nuevas medallas para el GR Huelva

 

conjunto infantilo y senior copa en Granada, torneo NazaríDías pasados se celebraba en Huetor (Granada) el torneo Nazarí donde la alevín copa, Judith Rodríguez coronaba nuevamente el podio con un nuevo oro tras ejecutar un perfecto montaje de cuerda.

Su compañera la alevín copa, Rocío Martín también competía con cuerda y compartió podio con Judith tras divertir al público con la ejecución de su ejercicio, fue premiada con un bronce.

La benjamín copa, Candela Cayetano no deja de sorprender en su primera temporada como individual y sigue su progreso, en esta ocasión se colgó un nuevo bronce tras realizar un simpático montaje de pelota.

Igualmente el conjunto infantil copa, subía también al tercer puesto del podio, Claudia, Sara, Salomé, Elsa y Marta supieron defender su complejo montaje de 5 aros.

No les acompañó la suerte en esta ocasión al conjunto senior copa que tras algunas imprecisiones quedaba fuera de la opción de podio, al igual que la benjamín Lorena Mendoza que compitió con manos libres y la alevín Marta Vázquez, quien tampoco subió al podio con su montaje de pelota.

Hasta Málaga se trasladaban las tres alevines de categoría absoluta que se luchaban por los primeros puestos en el torneo Miralmar que se celebraba en la misma capital.

Marta Fernández ejecutó un excelente montaje de manos libres lleno de puro sentimiento y expresión que emocionó al público y jurado y fue premiada con un nuevo bronce, igualmente ejecutó un ejercicio de cuerda con muchísimas ganas y fuerza pero no fue premiada con medalla en esta ocasión. Sus compañeras Siomara Fernández con pelota terminó en quinta posición y Lucia Boza con mazas realizó un gran ejercicio, las tres gimnastas se jugaran una plaza para el nacional la próxima semana en el campeonato de Andalucía que se celebrará en La Rinconada (Sevilla). Sus entrenadoras cuentan con la posibilidad de que consigan buenos resultados.

Son muchas las gimnastas que están destacando en esta temporada y todo es gracia al buen hacer del equipo técnico y su afán de cuidar de todas las categorías ofreciéndole a cada gimnasta lo que demande según características específicas de las mismas. Sin duda este sistema les está llevando a conseguir enormes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *