Seabery compite con Soldamatic en los premios internacionales Getenergy 2016

Es la única empresa española entre las finalistas, compitiendo con tres grandes multinacionales

Soldamatic3Seabery se ha convertido en la única empresa española candidata a recibir el ‘Learning Technology Award’ (Premio a la Tecnología Educativa) en la novena edición de los Premios Anuales Getenergy 2016, que reúne a las principales compañías del sector del Gas&Oil a nivel mundial. Este premio reconoce la innovación tecnológica de diferentes iniciativas relacionadas con la educación y la tecnología educativa para este sector.

Seabery accede a esta candidatura con Soldamatic AT, el primer simulador de soldadura que utiliza la Realidad Aumentada, junto con la metodología Augmented Training, para formar soldadores profesionales de manera más eficiente y en menos tiempo. Una tecnología avalada por grandes empresas como Volkswagen o General Motors.
La empresa, con sede en Huelva, no lo tendrá fácil, ya que compite con gigantes como Siemens AG, EON y Drilling Systems. Si su tecnología de Realidad Aumentada se alza con este premio supondría un nuevo reconocimiento internacional para esta compañía, galardonada ya en Silicon Valley y en otros certámenes internacionales.

El premio se concederá a la empresa que reciba más votos del público en general hasta el próximo 16 de mayo a las 12.00 (GMT). Por tanto, la votación está actualmente abierta y se pueden hacer efectiva en http://getenergyevent.com/getenergyawardsvoting
Seabery es una compañía española, líder mundial en el desarrollo de Realidad Aumentada aplicada a la formación de profesionales cualificados tanto en el sector educativo como en el industrial. La compañía comercializa el primer simulador de soldadura con Realidad Aumentada del mundo, del que actualmente hay instaladas más de 1.000 unidades en 44 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *