El Cajasol Sporting busca afianzarse en puestos de Copa de la Reina

Cajasol Sporting-Valencia.

Cajasol Sporting-Valencia.

El Fundación Cajasol Sporting viaja a Valencia con sensaciones recuperadas tras conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano. Las sportinguistas no puntuaban desde hacía tres jornadas anteriores a pesar de realizar méritos para obtener un botín mayor. Con los tres nuevos puntos ya son 33 que las mantienen en puestos de Copa ocupando la octava plaza de la clasificación a cinco del noveno. El Valencia CF será el nuevo rival el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Valencia CF de Paterna correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Primera División Femenina. Tres jornadas sin puntuar se rompió ante el Rayo Vallecano en un partido muy necesario para seguir manteniendo opciones para la Copa de la Reina, ya que de los dos puntos de distancia sobre el noveno se pudo incrementar a cinco y establecer un colchón de puntos importante pero todavía no suficiente para poder defender el título copero en junio. Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting, comentó sobre la diferencia de cinco puntos teniendo en cuenta que faltan seis partidos que “queda mucho camino aún por recorrer. La distancia ha aumentado pero nuestros rivales siguen vivos, quedan aún muchos puntos en juego y tendremos que seguir en la misma línea de trabajo para conseguir el objetivo que no va a ser fácil”.

La victoria llegó después de realizar varios buenos partidos pero no llegaron la recompensa al trabajo realizado y Antonio Toledo explicó que “el equipo ha estado a muy buen nivel, no tuvimos suerte en algunos partidos pero el pasado domingo ante el Rayo Vallecano se confirmó ese buen estado de forma de las jugadoras y conseguimos una victoria clara y siendo muy superiores al rival en un partido muy importante”.

La nueva jornada de este domingo depara la visita del Fundación Cajasol Sporting al Valencia CF, equipo que tras la derrota ante el Rayo Vallecano en casa se desquitó la jornada pasada ante el Atlético de Madrid en una importantísima victoria fuera de casa y que deja a las atléticas con pocas posibilidades de jugar de nuevo la Champions League. Para Antonio Toledo el Valencia CF “es un equipo imprevisible, esta irregularidad no le ha permitido luchar por la liga pero tienen un gran equipo, para mí después del Athletic y Barça el mejor equipo de la competición”.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting ha tenido sobresaltos durante la semana por las molestias de algunas de sus jugadoras y que finalmente estarán a disposición de Antonio Toledo salvo Vala Asenova. Por ello Antonio Toledo comentó sobre el estado de su plantilla que “durante la semana hemos tenido ausencias por problemas físicos de María Sampalo y Vala Asenova. María se ha recuperado y podrá estar para el fin de semana, pero Vala Asenova continúa con sus problemas en el gemelo. Jenny Benítez también ha tenido que dosificar en estos días por algunas molestias”.

La semana para el Fundación Cajasol Sporting se ha desarrollado según “la planificación de la semana, siendo la normal con partido incluido el jueves contra un equipo masculino. Hay muy buen ambiente y ganas de entrenar y de jugar” finalizó Antonio Toledo.

Para el partido que enfrente al Valencia CF y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Primera División Femenina del domingo 1 de mayo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Valencia CF, Antonio Toledo podrá contar con: Marta Gayá, María Sampalo, Sandra Castelló, Sandra García, Maite Albarrán, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Gavira, Jenny Benítez, Virgy García, Irene Rodríguez, Anita Hernández, Ainoa Haro, Marina Martí, Cristina Martín-Prieto y Alicia Muñoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *