El IES La Orden necesita diez mil euros para poder ir a Europa

badminton ies la orden campeón en huelva (4)El Recreativo Bádminton IES La Orden prosigue en la lucha por viajar a Europa. Una lucha de 12.000 euros de los que sólo han conseguido 2.000. Desde que se proclamaron campeones de Liga Nacional de División de Honor por tercera vez, no han parado de trabajar para conseguir la cifra que le dé el billete para el Campeonato de Europa de Clubes que se disputará el próximo mes de junio en Francia. Es cierto que la pre-inscripción se ha realizado, por lo que si no se consigue la cuantía económica necesaria, el club tendría que pagar una multa. Cosa que no espera que llegue a tener que hacer el Recre IES La Orden ya que está poniendo todo de su parte para llevar a Huelva por Europa. El club onubense sigue buscando en las empresas e instituciones la inyección que le falta, y para ello mantiene reuniones y llama a todas las puertas y alternativas que tiene. Otra vía es la de los aficionados a los que el club siempre estará agradecido por lo recaudado el otro día en el Nuevo Colombino. Por motivo expreso de muchos onubenses que no vieron donde se podía aportar el otro día el #1EuroPorEuropa, este domingo se colocarán hasta 30 huchas en los alrededores de Estadio previamente al comienzo del encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Melilla. Los portadores de esas huchas estarán identificados con petos y camisetas del club. Además, estará la Copa de la Liga en la puerta de la tienda de Cipa para todo aquel que quiera fotografiarse con ella.

El club tiene también abierto un número de cuenta (Caja Rural – IBAN ES22 3187 0069 7634 0018 9027) y también a través del TPV de la web o trasferencia, para recibir la colaboración de onubenses, aficionados, empresas, instituciones, o personas anónimas que quieran ayudar al Recreativo IES La Orden realizando una aportación solidaria para que los tricampeones de Liga puedan representar a Huelva y por ende a España en el Campeonato de Europa de Clubes.

Comienza la cuenta atrás. Días de trabajo para dirimir si el Recreativo IES La Orden despega o no hacia Europa. El billete se obtuvo con total merecimiento en la pista. Los números sobre los tapices dan luz verde; los números en lo económico, de momento, lo niegan. El tiempo dictaminará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *