Fiesta de la Juventud y el Deporte

CARRERA HINOJOSLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos celebra, este sábado y domingo, la IV edición de la Fiesta de la Juventud y el Deporte, con objeto de promover eventos saludables para los adolescentes y todas las personas que se sientan jóvenes de espíritu, ya que la estructura deportiva municipal pretende dar cabida a todas las generaciones en estos sus proyectos.

La Fiesta de la Juventud y el Deporte de Hinojos se ha consolidado como un evento fijo en el calendario local, puesto que acoge entre 800 y 1000 personas a lo largo de la toda la jornada. Pueden practicar hasta once modalidades distintas: fútbol, multideporte, aeróbic, patinaje, baloncesto, tenis, pádel, gimnasia rítmica, ciclismo y zumbatón; algunas con inscripciones previas, otras libres para todos los públicos.

Este año, y según nos cuenta el Concejal de Deportes, Antonio Corchero “nuestro mayor atractivo es la Carrera Popular, con la que pretendemos captar la atención de los visitantes, poner en valor nuestro término municipal, ampliar las relaciones personales y deportivas, además de vincular el deporte con el medio ambiente, nuestra seña de identidad más preciada”. Los interesados en participar en esta actividad pueden registrarse en www.momoticket.com.

El pueblo condal también acogerá en este evento la `1ª Carrera de Carretera en Hinojos´ bajo organización del C.C. El Valle de Hinojos, dentro del Circuito Provincial Diputación de Huelva. Comprende a todas las categorías y la inscripción se realiza en el mismo Polideportivo Municipal, donde se desarrollarán todas las pruebas. Los federados participarán de forma gratuita, mientras que los no federados deberán pagar 5€.

Este año, la fiesta se adelantará al sábado, con la competición provincial de Tenis de Mesa. Participarán Ayamonte, Zalamea, Gibraleón, Lepe e Hinojos y se desarrollará en el Pabellón Municipal de 9:00h a 14:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *