A por otra fiesta para cerrar la permanencia

Miguelito salió en la segunda parte. (Espínola)

Miguelito, interior albibazul. (Espínola)

El Recreativo de Huelva disputa la antepenúltima jornada de liga este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Melilla, otro de los rivales directos en la lucha por la salvación. El conjunto albiazul, que ha ganado dos de los tres últimos partidos jugados en casa (Granada B y Marbella) y empatado ante La Hoya Lorca, quiere hacer de nuevo valer el factor campo, con un Nuevo Colombino que no se llenará pero que registrará a buen seguro una gran entrada, con más de 15.000 personas en las gradas que animarán al club decano en busca de un triunfo que selle casi matemáticamente la permanencia en la categoría en una dificilísima temporada en el plano institucional y económico. Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente tendrá a uno de los equipos más en forma también de esta recta final de campeonato como es el Melilla, que ha sumado cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas y que busca la misma tranquilidad que ansía el equipo onubense.

En las filas albiazules, Alejandro Ceballos, tendrá que esperar hasta el último momento para saber las sensaciones de dos de sus jugadores que han estado entre algodones durante toda la semana como son Miguelito y Dani Molina, ambos con molestias musculares y que serán infiltrados, dada la importancia del encuentro, para saber si están o no en disposición de disputar este encuentro. Son baja seguras por sanción Diego Jiménez y Ale Zambrano (este último también lesionado), mientras que tampoco llegan al estar en la enfermería Edu Moya y Arthuro. El que sí se ha recuperado a tiempo y volverá al lateral zurdo será Carlos Delgado, ausente en Murcia también por lesión.

El Recreativo de Huelva se quiere aferrar al factor campo y llevado de nuevo en volandas por más de 15.000 personas, buscará la décimo segunda victoria de la temporada que casi le certifique la permanencia en la categoría y se mantenga a la espera de que la próxima semana se produzca la esperada venta del club para iniciar una nueva etapa.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Dani Molina, Manu Molina, Miguelito; Rubén Mesa.

Melilla: Dani Barrio; Pepe, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan; Nando, David Álvarez, Diakite, Nacho; David Vázquez y Cascón.

Árbitro: Pérez Peraza (tinerfeño).

Dom. 12.00 horas. Nuevo Colombino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *