Carolina vence y jugará la final del Europeo

Carolina Marín.

Carolina Marín.

Carolina Marín ha dado este sábado un paso más en su objetivo de coronarse de nuevo campeona de Europa de bádminton. No sin dificultades, se ha impuesto a la danesa Line Kjaersfeldt, cabeza de serie número tres, en un partido muy igualado que resolvió gracias a su lucha en el primer set y su talento en el segundo (23-21, 21-15).

La deportista onubense de 22 años buscará este domingo revalidar el título continental que conquistó en 2014 en Kazan (Rusia) e iniciar con éxito su campaña preolímpica para los Juegos de Río, el gran objetivo de su joven carrera.

La gran final la jugará contra la cabeza de serie número dos, la escocesa Kirsty Gilmour, a la que se ha enfrentado en cinco ocasiones y a la que ha ganado en cuatro.

Carolina es la gran favorita, pero habrá que estar atentos a la evolución de un dolor en el hombro que en el partido de semifinales la ha obligado incluso a pedir la ayuda del médico.

El siguiente gran objetivo tras este europeo son las Olimpiadas en Río de Janeiro, aunque antes disputará los torneos de Indonesia y Australia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *