Sin margen de error en su visita a Jaén

Partido entre el San Roque y el Jaén.

Partido entre el San Roque y el Jaén.

El San Roque de Lepe se ha quedado sin margen de error en su penúltima visita de esta temporada y este domingo a las 18.00 horas ante el Jaén no le vale otro resultado que no sea la victoria si quiere seguir soñando con una hipotética posición de promoción de descenso a Tercera división. Y es que el cuadro aurinegro es ahor amismo penúltimo en la tabla con 34 puntos, a seis de esa promoción que marca el Algeciras con 40 y siete de la salvación matemática que tiene el Villanovense, por lo que el San Roque está obligado a ganar los tres partidos que le restan y esperar que fallen los demás rivales. Posible pero tremendamente difícil conseguirlo.

Además, el equipo aurinegro viaja mermado sobre todo en defensa a tierras jiennenses, ya que Mena, su único lateral zurdo, está lesionado y tampoco se ha recuperado Pedro Baquero, aunque se mantienen las dudas de Juanma y Pablo Oliveira, que podrían forzar para esta final. Marco Rosa, que fue expulsado la semana pasada, se perderá también el partido por sanción.

El único factor a favor que podría aprovechar el cuadro lepero es que su rival, el Jaén, ya no se juega nada al no tener opciones de ascenso y además está en clara decadencia, al haber sumado un punto de los últimos doce, tras haber perdido ante Villanovense, La Hoya y Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *