Un millar de personas corren contra el cáncer de mama en Huelva

La carrera se ha completado un recorrido de tres kilómetros que ha partido y ha llegado a Holea

Carrera de la mujer (1) Carrera de la mujer (2) Carrera de la mujer (3) Carrera de la mujer (4) Carrera de la mujer (5) Carrera de la mujerAlrededor de un millar de onubenses han participado este sábado en la VI Carrera de la Mujer, que organizan el Ayuntamiento de Huelva, Holea y Sportjobs, en la que se ha completado un recorrido de tres kilómetros que ha partido y ha llegado a Holea.

El concejal de la Presidencia, Antonio Ramos; la gerente de Holea, Amelia Romero; y la presidenta de la Asociación ‘Santa Águeda’, Charo Venegas, dieron el pistoletazo de salida a esta prueba, que venció la corredora Lidia Rodríguez, por delante de María Allamud y Paula Morilla.

Holea se suma a esta carrera solidaria, cuyos beneficios ván destinados a Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’, que se completó con premios para las 10 primeras clasificadas y sorteos de regalos. Además, el gimnasio Curves amenizó la jornada con actividades deportivas en el centro al finalizar la carrera.

Este evento lúdico solidario también ha contado con la colaboración de la Universidad de Huelva, Carrefour, Décimas, Sportzone, Curves, Emcocal y Chiguagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *